LAURA MILLER

Inicio » convocatoria » Convocatoria 2011 para FANS

Convocatoria 2011 para FANS

Últimos Videos

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Archivos

El motivo de esta convocatoria es para todos aquellos que poseen alguna grabación de Laura en videocassette (VHS) y que nos quieran ayudar a promocionarla (presentaciones, recitales, entrevistas, novelas, etc) vía Youtube, Facebook, Blog, Página Web, etc. Teniendo el conocimiento de que hay nuevos fans, y aun gente por conocerla, estamos haciendo este pedido. Para que todos veamos lo que es Laura Miller como artista.
La propuesta es la siguiente, a todos los que tengan su VHS (tal como este), comuniquense por mail a webmaster@lauramillerweb.com.ar, y a cambio nosotros, gratuitamente!, te enviamos toda la cinta digitalizada al formato que vos eligas (DVD, avi, mp4 para cel, wmv, VCD, SVCD, etc), sii totalmente gratis. Además te llevas de regalo, el DVD de lo que ya subimos a Youtube, en la cuenta lauramillerweb.
Absoluta discreción en los envíos, y existe una total confianza de parte de todo el equipo que trabaja con Laura Miller, para que esta propuesta sea exitosa.
Estaremos esperando sus mails, sugerencias y comentarios. Desde ya muchísimas gracias a todos por sus materiales y esperamos poder seguir apoyando a Laura en ser cada día una de las más grandes artistas que tiene la Argentina, y por que no decirlo, el Mundo.
Difundir y Compartir

Nota: el correo se habilita recién para el lunes 14 de Febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: