LAURA MILLER

Inicio » blue fm » Tercer tema de promoción

Tercer tema de promoción

Últimos Videos

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Archivos

Y como nadie lo esperaba, ya salió un tercer tema para promocionar el disco “enamorada” este es el tema: NO ME IMPORTA NADA. El cual lo puedes votar en BLUE FM. A continuación dejamos el link con las radios y el tema de difusión hasta el momento.

RADIO DISNEY : “Un dia de Domingoradiodisney-ar.disneylatino.com.ar

BLUE FM: “No me importa nadawww.bluefm.com.ar

VALE FM: “Acuarelawww.infobae.com

Letra: No me importa nada

Tú juegas a quererme,

Yo juego a que te creas que te quiero.

Buscando una coartada,

Me das una pasion que yo no espero

Y no me importa nada.



Tú juegas a enganarme,

Yo juego a que te creas que te creo,

Eschucho tus bobadas

Acerca del amor y del deseo.



Y no me importa nada, nada

Que rias o que sueñes

Que digas o que hagas

Y no me importa nada

Por mucho que me empeñe

Estoy jugando y no me importa nada.



Tú juegas a tenerme,

Yo juego a que te creas que me tienes

Serena y confiada

Invento las palabras que te hieren,

Y no me importa nada.



Tú juegas a olvidarme

Yo juego a que te creas que me importa,

Conozco la jugada

Se manejarme en las distancias cortas.

Y no me importa nada, nada

Que rias o que sueñes

Que digas o que hagas

Y no me importa nada.



Por mucho que me empeñe

Que digas o que hagas

Y no me importa nada.

Y no me importa nada

Que robes, o que dejes

Que vengas o que vayas.



Y no me importa nada

Que subas o que bajes

Que entres o que salgas

Y no me importa nada.

var addthis_pub=”plkarg”;

Bookmark and Share

Responder

