LAURA MILLER

Inicio » dia de domingo » Primer tema de difusión: "Un día de domingo"

Primer tema de difusión: "Un día de domingo"

Últimos Videos

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Archivos

Con esta inauguración del blog, te presentamos el primer tema de difusión del tercer disco de Laura Miller: Enamorada.
Aqui el tema, Un día de domingo.

Aquí puedes escuchar y solicitar el tema. Exclusivo de Vale FM 97.5

VALE FMManda desde tu celular: VALE “tu msj” al 10011

var addthis_pub=”plkarg”;

Bookmark and Share

var addthis_brand = “Laura Miller: Un Dia de Domingo”;

12 comentarios

  1. Andrés dice:

    Cuando y donde se puede comprar el disco?Graciass

  2. webmaster dice:

    Según escuche, ya esta en las disquerías, yo voy hoy a averiguar, voy a Musimundo, seguro ahi lo tienen! salu2.-

  3. enzoftware dice:

    ya esta en venta el disco 😉 podes comprarlo online por musimundo o esperar a que este en todas las diskerias ^^

  4. enzoftware dice:

    que lindo! soy el primer seguidor! jeje

  5. luchoythalia dice:

    aca uno mas se suma a apoyar a laura en este nuevo proyecto…..no dejemos de apoyarla!!

  6. lucho dice:

    ya arregle mi nick!!!!

  7. webmaster dice:

    Me quiero morir!!! el disco a Santa Fe llega recien el viernes!!!No aguanto mas!!!!!!

  8. lucho dice:

    ya tengo el disco….muy bueno!!!! me encanto!!!!

  9. crisines dice:

    Me llamo crisines y ya tengo en mis manos, el cd de las mas grande LAURA MILLER,es espectacular, su voz, su calidez y la manera inconfundible de decir los temas, espero que escuchen este cd y lo compren, ya que es muy importante para la vida de los cantantes, saber que cuentan con nosotros sus fans, y para el que no la conoce los invito a escucharla , para enamorarse. ENAMORADA LAURA MILLER

  10. webmaster dice:

    LUCHO entre a tu fotolog y me encanto!!! muchas gracias por promocionar tanto la pagina como el blog, la verdad quede impresionado por tu comentarios y por lo de tus amigos, ya sea por el disco, como por el diseño de la nueva pagina!! es muy importante para mi! muchas gracias nuevamente! espero puedas leer este msj! salu2.-

  11. crisines dice:

    HOLA vALE COMO ESTAN, nueavamente yo Crisines, por favor pasen mas seguido los temas de ENAMORADA de La mas grande Laura Miller, el tema Hoy he empezado a quererte otra vez mas , me parece alucinante, besos Crisines , y arriba La Vale

Responder

